TALENTOS Y DONES


Todos los seres humanos sin ninguna excepción nacimos con talentos.  Muchos los han llevado intactos a la eternidad, porque nunca fueron productivos en estos, ni siquiera a través del propio trabajo, ni al servicio de la humanidad.


Frecuentemente se incurre en la falta de precisión con respecto a lo que significa: talentos y dones.

TALENTOS: Son Naturales, lo que SÍ tiene explicación razonable, herencia genética.  Habilidades musicales, artísticas, habilidades para las matemáticas, la gimnasia, el patinaje, la oratoria, escribir,  habilidad  para los negocios, para comunicarse con todo tipo de personas y hasta con el reino animal.

TALENTOS



Imágenes propias






Imagen propia


TALENTOS

Imágenes tomadas del internet

                             

                             

Imágenes tomadas del internet
 
DONES: Son Sobrenaturales. Lo que NO  tiene explicación razonable, lo que se realiza con idoneidad Divina y siempre eficaz.  Los dones solamente los establece Dios, en personas con integra fidelidad  y madurez espiritual.

Dones

Imágenes tomadas del internet
                                  
 Imágenes de Google

Se debe tener cautela para no ser engañados por diversos charlatanes de diferentes ideologías, quienes acostumbran a reunir a una comunidad abusando de la fe de estos creyentes para estafarlos y saquear todo tipo de bienes, a través de sus múltiples predicaciones con doble propósito. 

Los legítimos Servidores de Dios, nunca se aprovechan de la fe de los devotos para enriquecerse, ni hacerse famosos utilizando el nombre de Dios.  Los auténticos líderes al servicio de Dios a través de la humanidad,  NO  son desprotegidos materialmente porque Dios les provee y los respalda de diversas formas, como lo hizo desde que existió la tribu Los Levitas, sus primeros servidores en el templo.

Debemos esforzarnos para trabajar con los Dones y vivir de los Talentos