GANAR EL SI, ES UN GENOCIDIO MAS PARA COLOMBIA




GANAR EL SÍ, es afianzar el poder de la misma sanguijuela del NICOLÁS MADURO, porque las FARC y este individuo, son de la misma sangre genética espiritual y material. 

Una de las evidencias que estos “MONSTRUOS” jamás dejarán de ser lo que son, lo mostraron en el programa La Noche TNT 24, en las fechas 22 y 23 de septiembre/16, a través del canal RCN en Bogotá.

Uno de los  cabecillas HENRY CASTELLANOS,  alias: “ROMAÑA”, autor de lo que llamaron las “PESCAS MILAGROSAS”, no muestra ni la más mínima sensibilidad, ni actitud de arrepentimiento por ninguna de sus atrocidades, por lo contrario, asegura que él no tiene que pedir perdón a nadie, la misma respuesta que afirmó el otro, alias: “IVÁN”. 

ROMAÑA, en actitud cínica y burlesca: “NI ME ACUERDO”, le responde al subdirector del programa la NOCHE, Jefferson Beltrán, al referirse a la respuesta, cuando le preguntó: ¿Qué destino tuvo el hijo de los esposos: señora Amalía Díaz de Márquez y señor Ismael Márquez, hace casi 18 años, cuando lo secuestraron en la carretera Bogotá/ Villavicencio, y hasta la fecha no conocen el destino de su hijo, el abogado Enrique Márquez Díaz.

Este INDOLENTE SER, con su palabrerío absurdo, asegura que los más sufridos y víctimas han sido ellos, las FARC. Según este sujeto, palabras textuales han tenido que: “Dormir en el monte, no comer, no dormir, hacernos picar de los sancudos, de las culebras, de las panteras, de los tigres,  la arremetida de todas las serpientes o animales salvajes que existen allí,  y a mí  no me pagan un sueldo; dando mi vida por el pueblo colombiano, somos los más comprometidos en la paz y los que más hemos sufrido la guerra en Colombia”.

En el caso de que las panteras o tigres se hubiesen tragado a algunos de estos líderes de las Farc, especialmente a este ROMAÑA,  los pobres animales hubiesen muerto al instante, pero no de indigestión, sino por envenenamiento de estas almas putrefactas.

¡Pobre imbécil!,  según lo que manifestó ¡antes les salimos a deber!, tenemos que hacerle venía y agradecerle el ¡gran sacrificio! que ha hecho por Colombia.

Como no recibió sueldo, se lo ha cobrado por la derecha a través de sus horrendos crímenes, de las miles de extorsiones.  Perfectamente ha podido devengar por poco, hasta 100 salarios mínimos en cada extorsión, debe tener NARCO BILLONES escondidos en varias partes y ahora viene a dárselas de ¡pobrecito y sufrido!.

Jamás en mi vida había escuchado ¡TAL DISPARATE!... que a través de esos innumerables actos atroces, totalmente deshumanizados desde siempre, haya sido la manera demostrativa del supuesto “SACRIFICIO Y AMOR POR COLOMBIA”. ¡Bonita manera de amar y entregarlo todo!, según esta cosa viviente. Pues me cuesta dificultad referirme a personas, porque no lo son.  Las FARC son menos que animales salvajes.  Lo animales silvestres por lo menos tienen alma y estos sujetos NO.

Indolentes, degenerados, endemoniados y todos los demás lúgubres sinónimos existentes, para referirme a esos seres mordaces e infernales sin almas. 

Exactamente son la misma esencia de la lamentable existencia del INQUISIDOR Y FAMILIAR DE HITLER, NICOLÁS MADURO.  A veces me pregunto para qué existen?, por qué han desperdiciado sus vidas haciendo solo maldad?, por qué han menoscabado, deshonrado  la creación humana que Dios les concedió para hacer parte de este planeta?.  Ni recordarán a qué edad dejó de existir la humanidad en estos sujetos, hoy en día repudiables por el mundo entero, excepto por quienes piensan y actúan igual que ellos.

Tal como escribí en otra publicación, si existiese el premio antagónico del NOBEL, de todos los nominados lo ganarían LAS FARC Y NICOLÁS MADURO. En vez de ser conmemorativo a los descubrimientos notables y productivos para la humanidad en la ciencia, literatura, medicina y la PAZ,  hubiese sido en memoria a todas las obras satánicas del “PAPA NEGRO”.  En vez de NOBEL, se denominaría algo como: “PREMIO MAMMÓN” (el dios del dinero y de la avaricia material).  También podría ser  “PREMIO SET”, el dios de las obras de las tinieblas.

Nunca muestran ni mostrarán arrepentimiento, no les importa el sufrimiento de las víctimas y en la política serían unos PERFECTOS IGNORANTES, no tienen ni el más mínimo conocimiento de cómo gobernar el país.  Por la manera expresiva al ser entrevistados, es notable que ni siquiera cursaron ni  3º grado de primaria, por lo menos los alias:  ROMAÑA E IVÁN son absolutos analfabetas en sus almas y en conocimientos.

Cómo piensan ser líderes políticos?, si lo único que conocen es la BARBARIE, es el único conocimiento y oficio que han ejercido, es lo  que hace parte de la hoja de vida laboral de estos individuos.  Qué pretenden alcanzar enfermizamente con estos conocimientos y oficios en la política?. Qué bueno y digno pueden aportarle al país?.

No saben hacer nada más y con ello quieren incorporarse a la política, para acabar de DESTRUIR AL PAÍS EN TODAS LAS ÁREAS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA?.

Pretenden subir al estrado político para hacer de Colombia, lo mismo que el DEMONIO DEL NICOLÁS MADURO ha hecho con Venezuela?.

Lo único que siempre les ha importado es adquirir todo el dinero posible “MAL HABIDO”, porque tampoco conocen la palabra TRABAJO.  Nunca les ha agradado TRABAJAR, ya están acostumbrados a cubrir sus necesidades básicas y prostituyentes,  a través del esfuerzo de muchas personas honradas y trabajadoras como por ejemplo, los campesinos que aunque no tuvieron estudio, sus almas habían estado saturadas del verdadero amor, disciplina y dedicación para trabajar la tierra, no solamente para que en la ciudad nos pudiésemos alimentar, también habían brindado la oportunidad de poder exportar muchos de estos alimentos, lo cual representaba lucro para el sostenimiento de ellos mismos y sus familias,(aunque el gobierno también ha usurpado sus lugares, “ganando indulgencias con ave marías ajenas”, frase coloquial), pero en respuesta a tanto sacrificio de estos humildes, honestos y  arduamente trabajadores, fueron brutalmente maltratados,   robados y asesinados, muchas mujeres violadas, y a causa de toda esta infamia, los damnificados se vieron obligados a abandonar sus viviendas, perdiéndolo todo, asilándose donde pudieron, desamparados totalmente a causa de estos MONSTRUOSOS SERES DESPRECIABLES DE LAS FARC.

Hasta terminaron con el ecosistema.

De igual manera ha sucedido hasta hoy, que estos CRIMINALES han vivido con el esfuerzo de los comerciantes, empresarios que habían trabajado dignamente, para que estos PSICÓPATAS LOS DESVALIJARAN CUANTAS VECES LES DIO LA GANA, y los que no pagaban las denominadas VACUNAS, fueron vilmente asesinados, como todo lo que se robaron en las PESCAS MILAGROSAS.  No solamente saquearon el fruto de los que sí conocían la palabra TRABAJO, sino que muchos de los cuerpos asesinados, tuvieron un fin indigno, porque ni siquiera sus familiares pudieron sepultarlos dignamente.

Si continuo mencionando los delitos atroces, no termino esta noche de escribir, porque ni un millón de páginas serían suficientes para consignar todos los delitos, sin quedar ni uno solo de mencionar…

Sus almas están repletas de engaño, traición; VIOLACIÓN DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS. 

Además en la Habana Cuba, permanecen en recreación todo el tiempo, sus vidas están consumadas en la completa prostitución, porque carecen hasta de la más mínima conciencia para hacer por lo menos, una sola obra buena.

No conocen la benevolencia, esta palabra jamás ha hecho parte del vocabulario de estos maleantes, la única palabra que ha imperado siempre y la que manejan a la perfección con todas sus derivaciones es la “MALDAD”. 
                  
La verdad, no entiendo a las personas que están inclinadas por el SI, en el plebiscito, por más que me he esforzado en descifrar esta posición, no logro comprender ni mínimamente, ninguna razón de peso, por el SÍ.

Yo no me niego  a que exista un ACUERDO DE PAZ, pero, por qué bajo los parámetros de estos maleantes, por qué?.  Todo se ha ajustado, NO, a las necesidades de las víctimas y al pueblo en general, sino únicamente a los requerimientos y necesidades de estos DEMENTES.

El gobierno debió haberles exigido someterse a una confesión rigurosa y hecha en diferentes formas pero con la misma esencia, a través de por lo menos cuatro (4) dispositivos portentosos de la última tecnología como DETECTORES DE MENTIRAS PARA COMPROBAR QUE CONFIESAN LA “VERDAD” REFERENTE AL COMPENDIO DE CRIMENES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, EL DESTINO DE TODOS LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, LOS BILLONES QUE TIENEN ESCONDIDOS O RESERVADOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO,  DESPUÉS ESTABLECER LA RESTITUCIÓN DE TODOS LOS AFECTADOS, VÍCTIMAS, PERO NO COMO ELLOS QUIERAN, SINO COMO LO NECESITE CADA UNA DE LAS VÍCTIMAS Y FAMILIAS AFECTADAS.

Todos esos dineros que tienen escondidos, les pertenece a las familias de los desaparecidos y vulnerados en sus derechos humanos,  porque a ellos les robaron todo, hasta la esperanza y el deseo de vivir a causa de tanto sufrimiento.

Aunque el dinero no pueda regresar la alegría a estos hogares.

GANAR EL SÍ, es afianzar el poder de la misma sanguijuela del NICOLÁS MADURO, porque las FARC y este individuo, son de la misma sangre genética espiritual y material.  

VIDEOS PROGRAMA LA NOCHE NTN24