LGBTI: COMUNIDAD EGOCÉNTRICA E IRREFLEXIVA




Esto lo escribo porque rechazo en todas las formas, que las parejas del mismo sexo no guarden reserva para su intimidad, y expongan su relación en lugares públicos (en este caso, un parque al noroccidente de Bogotá, contiguo a un jardín infantil) sin importarles para nada, la presencia de menores de edad: entre párvulos y transición, en el caso particular de lo que presencié, concerniente a los pequeños de un Jardín Infantil, que alcanzaron a observar los comportamientos desatinados de estas personas irreflexivas e insensatas, que no midieron las graves consecuencias que pudieron llegar a ocasionar en las mentes tiernas de los menores, que apenas están empezando a formarse.


Pareciera que esta comunidad inexacta, tuviera estas conductas a propósito, para saquear las mentes lozanas de los niños y dejarles estas marcas contrarias a la naturaleza, pues esta sociedad LGBT, con sus actuaciones irresponsables, evidencia claramente que desea arrastrar hacía ellos: lo inocente, integro, recto, honesto y virtuoso para degradarlo, envilecerlo, pervertirlo, enviciarlo y deshonrarlo. Es como si desearan que el resto de la humanidad se desvíe como ellos.

EL HOMOSEXUALISMO NO "NACE", SE ADQUIERE, 
SE HACE.


Si el homosexualismo fuera una condición normal o natural, el CREADOR de la humanidad, no se hubiera puesto en el trabajo de crear a hombre y mujer con aparatos reproductores diferentes. Hombre: pene, testículos, escroto, glándula de cowper, conducto deferente, próstata, vesícula seminal. Mujer: útero, ovarios, trompas de Falopio, vagina, cérvix o cuello uterino. No existiría la producción y unión de dos tipos de células; en la mujer, los óvulos y en el hombre, los espermatozoides. Igualmente, la mujer no generaría estrógenos y progesterona y el hombre testosterona y androsterona. La mujer es la única que tiene la capacidad de criar a un bebé en su vientre.

Si las relaciones entre hombres con hombres y mujeres con mujeres hicieran parte de la naturaleza, el Ser Omnipotente y Omnisciente que creó a la humanidad, hubiese producido tan solo un género: FEMENINO O MASCULINO, pero NO los dos.

De la misma manera, es certero que ésta sociedad siempre apresura su muerte, porque atenta gravemente CONTRA LA SALUD Y LA NATURALEZA; por lo tanto, las consecuencias son irreversibles para quienes practican este tipo de comportamientos. No es que Dios los castigue, estas personas se castigan así mismas violando la naturaleza.

Todo lo que es innatural se cae de su propio peso, sin excepción alguna, además también es una manera de subestimar la creación de Dios, el desagradecimiento por la vida de cada uno, por la familia que tienen, es un evidente REPUDIO por sus genitales, su sexo en toda la extensión de la palabra. Con estas conductas muestran soberbia, desamor por sí mismos, degradación abismal por el sexo natural. El sentimiento de culpa siempre se hará presente debido a la alteración de identidad y por ende, la carencia de aprobación de sí mismos, aunque aparentemente demuestren lo contrario, que se aceptan con su condición ANORMAL. Al igual, experimentan soledad por el rechazo social y por consiguiente, se agrega la depresión y se vuelven más dependientes de sustancias psicoactivas, y con el tiempo les causa agresividad, intolerancia y una autoestima indigente, lo que conlleva al suicidio. Las enfermedades de transmisión sexual también se hacen presentes, especialmente VIH/SIDA y de ello se ramifican más afecciones en la salud por falta de defensas. LA NATURALEZA ES HOMBRE CON MUJER; ÚNICAMENTE RELACIONES HETEROSEXUALES, ATRACCIÓN POR EL SEXO OPUESTO.

Así como cito este ejemplo: Debido a los cambios climáticos causados por la desbordada presencia del dióxido de carbono y metano, como vapor de agua en la tierra, a través del exagerado uso por la industria de petróleo, carbón, plaguicidas y pesticidas han alterado el proceso natural del efecto invernadero, ya que la acumulación de gases ha aumentado la radiación en el planeta y las consecuencias es lo que conocemos ahora como CALENTAMIENTO GLOBAL, lo que cada vez está destruyendo nuestro hábitat universal, así mismo sucede con las relaciones que NO pertenecen a la naturaleza, que han sido alteradas, como ha sucedido con el efecto invernadero. Estamos poco a poco terminando con el PLANETA, modificando su curso normal, y de la misma manera se están consumando cada vez más en la DESTRUCCIÓN TOTAL, todos aquellos que han transformado su condición humana en lo innatural; pues al IMPONER LAS RELACIONES HOMOSEXUALES contribuye en gran dimensión a ARRUINAR LA TIERRA, factor irregular que ha aumentado por consecuencia de una malformación mental, espiritual, incomprensión, permisividad, y desamor en los hogares, el uso indiscriminado de las drogas adictivas y estimulantes, las prácticas de las relaciones promiscuas, la irreverencia absoluta hacia los mayores, principalmente en los padres y abuelos de cada una de las familias y también en particulares, el mal uso del lenguaje, con énfasis en muchos de los jóvenes.

Cada palabra que se repite tiene PODER para CONSTRUIR O DESTRUIR. (Esto lo apoyo con el Libro de Santiago/ Nuevo Testamento, Capítulo 3).  

En la jerga de la juventud actual y la que ha proliferado a nivel mundial, desafortunadamente utilizan bastante las expresiones: MARICA, HUEVON Y GONORREA, entre otras, pero las más utilizadas son las ya mencionadas y sus significados siempre han sido:

MARICA:  Afeminado, homosexual
HUEVÓN:  Retardado, lento, perezoso, tonto, pesado.
GONORREA: Blenorragia (inflamación de la uretra), una enfermedad de transmisión sexual, padecida por hombres y mujeres.

En este orden de ideas, estimo, que al utilizar los adultos jóvenes y adolescentes estas expresiones reiterativas y permanentes entre ellos, precisamente no se están BENDICIENDO (decir bien), sino por el contrario, MALDICIENDO (decir mal), inclusive también hacen parte de los mismos, algunos de los profesores universitarios al dirigirse a sus alumnos o viceversa, “que por aquello de ser la jerga de moda”.

No soy científica, pero estoy convencida que esas expresiones pronunciadas vez tras vez, son las que también han alimentado y le han dado PODER al desvío sexual natural, por el innatural. Personalmente tengo la convicción, que el significado de cada una de estas expresiones rústicas son explícitas y cada vez que se pronuncian conscientemente, se concentran en el inconsciente y, el cerebro lo único que hace es obedecer, guardar y hacerlas realidad a través de cada onda, de cada impulso eléctrico que transmite a todo el cuerpo y por lo tanto, el estado del alma también se transforma.

Otra causa que considero ha contribuido a invadir el planeta del FAMOSO MOVIMIENTO LGBTI, ha sido el consumo permanente de drogas psicoactivas, ya que atacan el sistema nervioso central y bajo los efectos de la alteración de la conciencia empiezan a suscitar conductas depravadas como (sadomasoquismo y zoofilia), teniendo sexo indiscriminado y promiscuo al utilizarlo solamente para satisfacer el placer genital, pero desconectados totalmente de la necesidad natural de aproximarse íntimamente a la persona que aman y por la que sienten respeto y simboliza los sentimientos profundos en sus vidas sentimentales. Mientras dura la excitación bajo la inconsciencia, estas conductas desordenadas vez tras vez, van adquiriendo fuerza en el inconsciente y en la vida consciente se reflejan a través de los cambios bruscos de personalidad, máxime al no recordar lo que vivieron bajo la influencia de las drogas, o recordarlo pero confusamente. El comportamiento empieza a cambiar: Se vuelven neurasténicos, sienten depresión, soledad, angustia, supuestamente sin aparente explicación y generalmente no les entusiasma el sexo natural, entonces disfrutan realizándolo en trio, intercambiando  parejas, en cada oportunidad lo degradan tanto, hasta el punto de no importarles realizarlo mujer con mujer y hombre con hombre y hasta buscan más medios de placeres desenfrenados, los cuales mencioné anteriormente.  Aquí es cuando optan de preferencia por el sodomismo (penetración anal), tanto lesbianas como gays.

En el caso excepcional, que un bebé nazca con los dos sexos, es otro tema diferente a tratar y que sólo le compete resolver a los padres con el apoyo profesional de los médicos especialistas, quienes deben someter al pequeño, a una serie de estudios y exámenes completos y concernientes a la definición correcta de su sexo.

ASI ES QUE, EL CUÉNTICO DE QUE "NACEN" NO ES CIERTO. NO NACEN, SE "HACEN" y ellos mismos se ayudan para que esto suceda y cuando sucede, ya se convierte en una enfermedad crónica y recurrente que debe tratarse rigurosamente con los profesionales médicos y terapeutas correspondientes, sin faltar también la ayuda espiritual, que es el fundamento de toda vida.

No debemos permitir estos comportamientos extraviados de la comunidad LGBT, en lugares públicos, especialmente en presencia de menores de edad.

Ellos, LGBTI pueden practicar sus devaneos de puertas para adentro en sus lugares de vivienda o donde prefieran, pero NO en sitios públicos, por respeto especialmente a los pequeños/menores y también a los abuelos que conservan y practican los valores morales, éticos y espirituales en la familia y en la sociedad, quienes aún los reservan como buenos hábitos.