“SIN ELLOS Y SIN ACUERDO DE PAZ, LA PAZ ESTABLECIDA ESTÁ, PORQUE ESTAMOS A SALVO”.



ESTE COMENTARIO YA LO HABÍA PUBLICADO, PERO LE OMITÍ ALGO PUNTUAL QUE HABÍA ESCRITO DEL PRESIDENTE SANTOS, PUES ACATÉ LA OPINIÓN MAYORITARIA DE QUIENES ME ACONSEJARON AL RESPECTO.

EN LO SUCESIVO PROCURARÉ NO SER TAN DIRECTA…

Siempre he sido muy creyente de Jesucristo, aun con las pruebas más difíciles que a todo ser humano nos corresponde vivir, pues hacen parte de la vida.

Muchas son las personas que me critican y me atacan, según ellas, porque hago quedar mal el nombre de JESUCRISTO,  comunicando mis pensamientos, opiniones o produciendo textos con “severidad, (supuestamente) “lejos del amor de Dios”, que según esto no produce buen testimonio y máxime estando por medio el nombre de JESUCRISTO.

Yo les he respondido en resumen: “Que el tener una fe cristiana, no quiere decir que me tenga que volver mojigata, PERMISIVA, inhibida e hipócrita, que eso de poner la otra mejilla solo es un acto Divino, solo se le atribuye a Dios. Precisamente por la fe en Jesucristo, defiendo celosamente sus preceptos naturales, sus leyes, y los valores humanos, como también estoy en contra del maltrato animal”. 

El terrorismo en diversas formas no tiene cabida en el mundo y estoy segura que Dios está de acuerdo conmigo y con todas las personas que tenemos la misma convicción.

Defiendo vehementemente por ejemplo, lo que he venido escribiendo en varias oportunidades con respecto a: 

1. La descalificación total, de lo que pretende imponernos la famosa comunidad LGBTI.  

2. Penas inflexibles que deben crearse para los pedófilos y en general para los delitos sexuales.  

3. Penas igualmente severas, para los que asesinan a un ciudadano de bien, por robarle un celular u otra de sus pertenencias.

4. Sanciones rigurosas para los que maltratan a los seres inferiores que están al servicio humano, y son los animales indefensos.

5. Decretar todo el rigor de la ley, para los MONSTRUOS REPUDIABLES DE LAS FARC, que ocupan el primer lugar en esta lista de delitos, ya que ellos abarcan TODOS LOS GRADOS DE TRANSGRESIONES EXISTENTES EN EL MUNDO, todos sin excepción alguna.

Me he convencido que  JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, no ha tenido la capacidad de dirigir esta nación.  Ha incurrido en muchas infracciones que han logrado exasperarnos a la mayor parte de su población. 

Solamente a él se le ocurre después de viejo y con hijos, dudar que sus genitales sean acordes con su género, ya que gracias a él,  Gina Parody y su pareja, como los demás que hacen parte de estas mismas inclinaciones sexuales, son los que también pretenden manejar al país. 

Si Santos no hubiera permitido esos nombramientos, antimorales y antiéticos, habría más respeto por lo que Dios estableció desde la creación del universo.

De otra parte, como si no fuera poco, permitió también la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.  ¡Qué belleza de magistrados!, con esa ley acabaron de sentenciar a la juventud: Que estará más pérdida aún, que el cuerpo de Hitler”, digo yo. 

Para completar sus incapacidad como presidente de Colombia,   por qué tuvo que NEGOCIAR con esos DELINCUENTES DE LAS FARC?, Por qué les concedió estos privilegios a esos secuestradores, violadores, asesinos, extorsionistas, asquerosamente repudiables?.   

Será que a través de ese “maravilloso acto heroico”, van a aparecer todas las personas que ellos desaparecieron?, van a regresar la alegría a todas las familias que perdieron a sus seres queridos?, van a devolver los muchos años de vida que perdieron los secuestrados sometidos a estos antropófagos de almas y de cuerpos?. Será suficiente con todas las palabras de “cajón” que han pronunciado en sus abominables discursos, ante los medios masivos de comunicación?.

¡Cómo es posible! que a estos malhechores, el gobierno  les conceda todos los privilegios, y por ejemplo, sin estar a favor ni en contra, simplemente expongo la realidad, me refiero en este caso, al exministro de agricultura ANDRÉS FELIPE ARIAS LEIVA, a quien se le imputan delitos del famoso caso de Agro Ingreso Seguro, la Corte Suprema de Justicia, le haya castigado con una condena de 17 años, como si se tratase de uno de los cabecillas de las FARC?.

Pregunto: Se conoce que ARIAS LEIVA, haya incurrido en delitos sexuales, coacción, genocidio, terrorismo, secuestro a menores para someterlos a alguna ideología destructiva?, ha extorsionado, ha asesinado a sangre fría?, igualmente se le acusa de crímenes internacionales?, ha tenido nexos con el narcotráfico?,  ha torturado a alguien con un collar bomba en el cuello a cambio de obtener $15´millones de pesos?. 

No niego que el exministro, tiene que enfrentar sus cargos ante el gobierno colombiano, y solamente Dios y él, saben en realidad si es inocente o culpable, pero esta misma persecución por qué no la hicieron con el movimiento de las FARC?.  En vez de firmar un “acuerdo de paz”?.  Está bien por el ACUERDO DE PAZ, pero lo que no está bien, es que estos terroristas escapen del castigo riguroso que bien merecido tienen, además de la cadena perpetua, hasta la pena de muerte, les fuese impuesta, ¡más que merecido!, por tanta barbarie en la que han perpetrado. Pero no,¡RESULTARON FUE PREMIADOS!. 

No es premio, que para que dejen de delinquir, el gobierno deba pagarles alrededor de 4 salarios mínimos por un tiempo significativo y que solo paguen una condena entre 5 y 8 años por haber asesinado, desaparecido personas, por haber dejado a muchas familias sin padres, sin hermanos, sin hijos, por haber llevado a la muerte a centenares de madres y esposas debido a la pena moral que no les fue posible resistir por más tiempo, debido a la ausencia forzosa de sus seres queridos? 

Será que después de 14 años, la familia de la señora campesina de Chiquinquirá, a quienes las FARC la torturaron durante muchas horas con un collar bomba puesto en su cuello, porque no recibieron $15´millones de pesos (ni siquiera dinero que esta familia tenía), su familia ya olvidó como por arte de magia este episodio traumático e intensamente doloroso, y quizás están felices con ese acuerdo de paz, que inmediatamente van a buscar Timochenko, Iván Márquez y demás “angelitos, caídos del cielo”, para abrazarlos y besarles los pies, por tan maravilloso acto heroico de haber firmado ese acuerdo de paz?.

Saben por qué menciono específicamente este acto atroz, de los innumerables que han protagonizado las FARC?. Porque inexplicablemente para mí, aunque la señora campesina de Chiquinquirá, no tenía ningún nexo consanguíneo conmigo, ni yo la conocía, salvo por las noticias desgarradoras por televisión,  ese dolor que estaba sintiendo ella y su familia, sin esperarlo, me abordó de una manera inclemente como si se tratase mi dolor personal y ¡fue tanto lo que lloré y fue tanto lo que sufrí! inconcebiblemente, que durante más de un mes mi alma no tuvo contentamiento alguno, con nada ni con nadie.  

Ahora no tendría nada de extraño que esos forajidos en vez de ser castigados, como ya lo mencioné, además sean doblemente  premiados llegando a ocupar distintivos cargos en el gobierno, como también les otorguen pensiones millonarias y tengan las puertas abiertas para dirigir diferentes empresas privadas y gubernamentales.

A Andrés Felipe Arias Leiva, lo condenaron a 17 años por delitos únicamente que tienen relación con DINERO (MILLONES) durante los cuatro (4) años que estuvo ejerciendo en el cargo.  

Entonces, que podría esperarse de las FARC?, que cometieron atrocidades durante 50 años y no solo delitos de dinero, sino todo el compendio de lo más atroz, bárbaro, monstruoso, inclemente y todos los demás sinónimos…

Es necesario reiterar: 

Desplazamiento forzado de innumerables familias, actos de terrorismo, secuestro de menores, minas antipersonales, varias modalidades de bombas explosivas.  Las victimas del Nogal, masacre a los soldados, campesinos,  a personas civiles, a los diputados del Valle, Bojayá, gente inocente que no tiene relación alguna con la maldad, y sin contar los demás delitos;  pero seré generosa y tan solo les haré cuenta de diez (10).  Únicamente los condenarán entre 5 y 8 años, cuando debería ser aproximadamente 212 años por cada delito, sacando la conclusión con relación a la sentencia del exministro de agricultura.  Ni siquiera la vida les alcanzaría para pagar ni uno solo, ¡de tanta maldad!.

Estoy segura, que si las FARC, le hubiesen masacrado a la familia de Santos, nunca hubiese promovido ningún acuerdo de paz, con sonrisa de oreja a oreja e irrespetando en todas las formas posibles al señor Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez Maldonado, por no hacer parte de sus decisiones, DEMENTES, enunciadas  anteriormente.

Si esa capacidad mental que utilizaron las FARC para masacrar y destruir familias,  la hubiesen utilizado para hacer el bien, hasta por genios se hubieran destacado en varias áreas profesionales y todos los colombianos nos sentiríamos orgullosos de ellos y en la oportunidad que tuviésemos les pediríamos autógrafos, les solicitaríamos fotografías como recuerdos, escribiríamos sobre sus inventos, quizás aportes significativos para la tecnología, ¡pero no!; es todo lo contrario, nos sentimos decepcionados y experimentando sentimientos profundos de repudio y dolor;  no les pediríamos precisamente autógrafos, sino la exterminación de sus presencias, y las únicas fotografías como recuerdos, serían sus rostros gélidos y blancos, literalmente muertos y con ello la certeza de que ya no harían más daño a la sociedad y lo que se escribiría de ellos, sería:  “SIN ELLOS Y SIN ACUERDO DE PAZ, LA PAZ ESTABLECIDA ESTÁ, PORQUE ESTAMOS A SALVO”.