LOS QUE VOTAMOS POR EL “NO”, SI APROBAMOS EL “ACUERDO DE PAZ”…



Por favor comprendan:

Los del "Si", les cuesta entender que los que votamos por el “NO”, sí deseamos la "PAZ", pero NO, a la manera de los TERRORISTAS, NO bajo las exigencias de ellos?; de ser así, continuarían aventajando a toda Colombia y tendrían todo el poder. No seríamos inteligentes si les concediéramos la libertad absoluta para que triunfen como lo codician, pues seríamos sus esclavos continuos.

Me siento muy agradecida con Dios, por los resultados arrojados por la votación del plebiscito. La Magnificencia de Dios NO tiene límites, la del hombre sí.

Esto no debe ser pretexto para que las FARC continúen delinquiendo. Si lo hacen es porque jamás tuvieron ni siquiera, la intención de ser realmente humanos.


De todas maneras, es ésta una oportunidad que les dirige la vida para que empiecen a ser personas de bien, pues no son eternos para que persistan en seguir viviendo entre la malignidad, entre el terrorismo, entre acciones siniestras; por lo menos que tengan tiempo de arrepentirse de corazón, para que puedan alcanzar una vida normal con sus familias a través del trabajo honrado y aunque sigan viviendo con la sombra del pasado, tengan la determinación de no volver a retroceder a esta vida de perdición, absolutamente diabólica; pues así, todas las víctimas podrían vivir en paz, Colombia ya no viviría tras las huellas del horror y las FARC no se condenarían por toda la eternidad sin remedio alguno.